El “Círculo Mágico” de 500 km de diámetro se encuentra en Guadalajara, Jalisco

20 comentarios en “El “Círculo Mágico” de 500 km de diámetro se encuentra en Guadalajara, Jalisco”

  1. Excelente reportaje, creo que solo faltó mencionar los árboles de Los Sabinos, árboles milenarios cerca de Chapala e Ixtlahuacan. Actualmente con un Amparo Federal ya que cerca de esa maravilla de la naturaleza está trazado el Macrolibramiento.

    Me gusta

  2. Quede encantado con este articulo, me hizo abrir mas los ojos,si estaba orgulloso de vivir en Jalisco ahora lo estoy mas, eso de saber del circulo magico que maravilloso es tener los 5 ecosistemas cerca, psro habra que cuidarlos

    Me gusta

    1. una de las cascadas mas impresionantes esta tan cerca de Guadalajara pasando el balneario de Los Camachos, esta La Cola De Caballo y los negritos esta entre melaque y tomatlan por la carretera que sale de Guadalajara a Autlan/El Grullo, la Resolana, la Huerta y al llegar al crucero de Melaque, Que a la izquierda da a Manzanillo Colima, y a la derecha a Puerto Vallarta, los Negritos esta situada esa playa pasando Chamela, Por esta carretera que tiene como punto de referencia, Tomatlan

      Me gusta

  3. Hola. He recorrido. La mayoria de estos lugares. Y no cabe duda. Que somos afortunados. Y más los que nos gusta aventurar. Nuestro estado. Y Mexico.

    Me gusta

  4. Galileo, te felicito por tan interesante información, hace mas interesante la búsqueda de nuevos lugares, solo que está confuso que digas que algunas de las mejores cuevas de Jalisco están en Colima y Michoacán, que quisiste decir?saludos .

    Me gusta

  5. ORGULLOSO DE TENER ESTE CIRCULO DE MARAVILLAS NATURALES. INCLUYENDO EL NEVADO DE JALISCO, PORQUE HAY QUE RECORDAR QUE EL 87% ESTÁ DENTRO DEL ESTADO DE JALISCO.. GRACIAS POR LA INFORMACION.

    Me gusta

  6. Muy buena y magnifica observación acerca de las maravillas naturales que tenemos alrededor de Guadalajara, Jalisco y el occidente de México, lastima que nosotros los ciudadanos y los gobernantes no se interesen y ocupen de mantener limpios y accesibles estos bellos lugares, sería maravilloso que cada uno de nosotros aportará algo para mantenerlos bien cuidados y LIMPIOS.

    Me gusta

  7. Jonh Pint y Susy Pint !!!! Excelente articulo el cual invita a conocer y descubrir y redescubrir tanto hermoso y mágico lugar cerca de de Guadalajara gracias por compartir tu trabajo Saludos .

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s